Welcome Message

domingo, 19 de octubre de 2014

El camino de la vida


Cuando te encuentras en una encrucijada de caminos debes tomar la decisión de cual hay que elegir para seguir adelante. Al elegir un camino, siempre favoreces a unos y perjudicas a otros, eso es un hecho pero hay momentos en la vida que uno debe mirar su propio ombligo porque tu vida está por encima de las demás. No es egoísmo porque sin ella… nunca podrás ayudar a ninguna de las otras.

Hay quien dice que tomar una decisión así, tener que elegir el camino a seguir,  puede ser una mala decisión, pero yo no pienso así, para mi todos los caminos son acertados, solo son diferentes en su recorrido, unos más dificultosos que otros.

No soy amigo de las dificultades pero no me gustan los caminos fáciles, en un camino limpio y recto, cuando llevas un rato andando y te confías cualquier piedra puede hacerte caer y romperte los dientes, mientras en un camino lleno de dificultades, lo que aprendes es ser más fuerte para resolver cualquier traba y llegar al final con una victoria merecida.


Nunca trates de soslayar una dificultad, toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma demoledor de nuestro descanso. Ninguna dificultad puede abatir a nadie que tiene fe en su misión.

No hay comentarios: